• Bases tapizadas de alta fabricadas por Buen Sueño en España

Las mejores bases tapizadas para tu confort

Las bases tapizadas de Buensueño han sido diseñadas para ser resistentes, cómodas y funcionales. Con tableros perforados de serie que aseguran la correcta ventilación del colchón y de la madera y bastidores metálicos dobles que garantizan su durabilidad.

Su acabado tapizado es altamente personalizable gracias a las distintas opciones que ofrecemos en nuestra carta de tejidos. 

La calidad de nuestras bases proporciona la estabilidad necesaria para todo tipo de colchones mejorando así su durabilidad.

En Buensueño fabricamos siempre pensando en ofrecer la máxima calidad para el descanso. Si aún no nos conoces pregunta por nosotros en tu tienda de muebles o colchonería.

Cabecero Buen Sueño

BASE TAPIZADA PERFORADA

CARACTERÍSTICAS.

Resistencia asegurada gracias a su estructura de metal de 40x30mm reforzada con 5 barras centrales. Tablero perforado de 10mm de grosor.

Con dos acabados a elegir (3D Airfree o Polipiel + 3D Airfree) y una amplia carta de tejidos y colores a su disposición para personalizarla a su gusto.

Nuestras bases tapizadas vienen preparadas para 6 patas (en medidas de 90 y 105) o 7 patas (en medidas de 135 y 150) de manera que los pesos quedan perfectamente distribuidos y potencian la resistencia de la base.

Posibilidad de añadir aireadores decorativos. Patas no incluidas.

OBSERVACIONES.

  • Las bases tapizadas deben llevar obligatoriamente todas sus patas, quedando exentas de garantía aquellas que no cumplan esta norma.
  • Incrementos aplicables a la elección de tapizado.
Bases Tapizadas de Buen Sueño
Detalle títuloTe sorprenderás con el catálogo completo
que encontrarás en las mejores tiendas

¿Aún no eres cliente?
Clic y regístrate