• Bases tapizadas de alta fabricadas por Buen Sueño en España

Las mejores bases tapizadas para tu confort

Las bases tapizadas de Buensueño han sido diseñadas para ser resistentes, cómodas y funcionales. Con tableros perforados de serie que aseguran la correcta ventilación del colchón y de la madera y bastidores metálicos dobles que garantizan su durabilidad.

Su acabo tapizado es altamente personalizable gracias a las distintas opciones que ofrecemos en nuestra carta de tejidos.

Cabecero Buen Sueño

BASE TAPIZADA PERFORADA

CARACTERÍSTICAS.

Resistencia asegurada gracias a su estructura de metal de 40x30mm reforzada con 5 barras centrales. Tablero perforado de 10mm de grosor.

Con dos acabados a elegir (3D Airfree o Polipiel + 3D Airfree) y una amplia carta de tejidos y colores a su disposición para personalizarla a su gusto.

Nuestras bases tapizadas vienen preparadas para 6 patas (en medidas de 90 y 105) o 7 patas (en medidas de 135 y 150) de manera que los pesos quedan perfectamente distribuidos y potencian la resistencia de la base.

Posibilidad de añadir aireadores decorativos. Patas no incluidas.

OBSERVACIONES.

  • Las bases tapizadas deben llevar obligatoriamente todas sus patas, quedando exentas de garantía aquellas que no cumplan esta norma.
  • Incrementos aplicables a la elección de tapizado.
Bases Tapizadas de Buen Sueño
Detalle títuloTe sorprenderás con el catálogo completo
que encontrarás en las mejores tiendas

¿Aún no eres cliente?
Clic y regístrate