Blog...


BUENSUEÑO: MÁS QUE UNA EMPRESA DE COLCHONES

07 de agosto de 2018

La marca Buensueño lleva más de 15 años en el mercado fabricando y sirviendo productos de alta calidad. Fue fundada por la familia Bernal que, tras más de 40 de experiencia en el sector, cuenta con 4 generaciones de expertos colchoneros preocupados por asegurar el mejor descanso.

Buensueño nació con el compromiso de ofrecer innovación, calidad, servicio e imagen a nuestros productos y, año tras año, nuestras instalaciones mejoran para adaptarse a las exigencias de calidad de nuestros clientes.

Fabricamos equipos de descanso que mejoran la salud y la vida de las personas.

Tenemos muy presente que un colchón es un producto relacionado con la salud, pues un descanso de calidad es fundamental para la recuperación de nuestro cuerpo. Dormir bien hace que nos levantemos con energía, sin dolores y que afrontemos las actividades de la vida diaria con mejor humor y menos estrés.

Nuestro trabajo se centra en conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de estos beneficios, por lo que ofrecemos productos de gran calidad a buen precio.

Núcleos flexibles, carcasas de muelles, viscoelásticas, fibras, tejidos… Todos los componentes que forman un colchón han sido seleccionados por nuestro equipo en base a su calidad y beneficios para el descanso.

Además, nuestro departamento de I+D ha desarrollado nuevos materiales, como la Viscotechnology©, y sistemas de descanso, como el núcleo de nuestro colchón Energex, trabajando codo con codo con fisioterapeutas y voluntarios entre los que podemos encontrar a deportistas de alto rendimiento como el tenista Nico Almagro o el jugador de fútbol sala Miguelín.

 

Colchones especiales deportistas

 

Gracias a estos controles de calidad y preocupación por la innovación podemos presumir de haber conseguido un producto con un 100% de satisfacción: Energex.

Además de que muchos de nuestros modelos pueden presumir del estatus de Superventas en las zonas en las que se distribuyen, como el modelo Carbono Gel.

Comprometidos con el futuro y el bienestar, la gran mayoría de nuestros proveedores de confianza son empresas nacionales y productores locales, asegurando que todo cumple las normativas europeas y apoyando siempre a aquellos que generan un empleo de calidad y dan un trato digno a sus trabajadores.

Apostamos por la innovación y el diseño.

Una vez contamos con la tranquilidad de saber que los componentes de nuestros colchones son de calidad y aportan los beneficios deseados, Buensueño se enfrenta al reto de conseguir que el diseño exterior sea atractivo y refleje la calidad del producto.

Para ello, el departamento de diseño está en contacto continuo con proveedores, realizando muestras, seleccionando y creando motivos para personalizar los tejidos y generando las simulaciones necesarias para asegurar que el resultado final es el ideal.

 

Diseño de colchones

 

En nuestra fábrica contamos con la maquinaria necesaria para la creación de nuestras tapas y platabandas, permitiendo el control directo y de primera mano sobre los diseños y acabados.

Buensueño ofrece productos de calidad y desarrollo y fabricación propia, con control sobre todos los procesos y, además, en plazos de servicio difíciles de mejorar.

Se fabrica sobre pedido casi al día, por lo que nuestros clientes pueden disfrutar de un colchón a su medida y fabricado en exclusiva para ellos en muy poco tiempo.

¿Y qué hay que hacer para beneficiarse de todo lo que Buensueño puede aportar al descanso?

Lo mejor es preguntar por nuestra marca Buensueño en tu colchonería o tienda especializada en descanso de confianza, probar nuestros productos y empezar a disfrutar.

¡A descansar!

Fabricante colchones nacionales