• Serie Juvenil - Buen Sueño

Colchones para niños y jóvenes

Niños y jóvenes están en continuo crecimiento y merecen dormir sobre colchones tan cuidadamente confeccionados como los de un adulto.

Los sistemas de descanso de la serie JUVENIL han sido diseñados con materiales de calidad que nada tienen que envidar a los de otras series para asegurar el correcto descanso de los más jóvenes del hogar y favorecer su correcto desarrollo.

En Buensueño pensamos en el descanso de toda la familia y nos preocupa sobretodo el bienestar de los más jóvenes. Cuenta con la garantía de los colchones Buensueño.

Modelo Toy

Colchones para niños

Con un diseño exclusivo y materiales de la mejor calidad, los colchones juveniles de Buensueño se presentan con tres opciones de núcleo (muelle ensacado, flexible y muelle bicónico) para adaptarse a las preferencias de los más jóvenes de la casa.

Acolchado con ViscoSoja, una viscoelástica de procedencia natural y de la más alta calidad que asegura un descanso óptimo gracias a su gran adaptabilidad.

Su tejido con Cotton Organic es hasta un 30% más fresco que un Stretch convencional, proporcionando un confort térmico adecuado durante todo el año.

Disponible en dos colores: Rosa y Azul.

NÚCLEOS DISPONIBLES.

Detalle títuloTe sorprenderás con el catálogo completo
que encontrarás en las mejores tiendas

¿Aún no eres cliente?
Clic y regístrate