• Almohadas - Buen Sueño

Las mejores almohadas para tu descanso

Buensueño cuenta con una amplia variedad de almohadas para responder a las necesidades de cada usuario. En nuestro catálogo puede encontrar núcleos viscoelásticos de diversas características así como microfibras, fibra hueca, almohadas con efecto antiestrés, especiales para el verano con gel fresh…

La almohada es uno de los complementos más importantes para asegurar una correcta higiene postural y garantizar una buena calidad del descanso.

No descuides tu descanso y completa tu colchón Buensueño con una excelente almohada que te permita recuperarte del trasiego del día a día. 

Cabecero Buen Sueño

ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS ESPECIALES

Nuestras almohadas viscoelásticas cuentan con núcleos avanzados gracias a la inclusión de otros materiales en el proceso de fabricación. Con esto, se otorgan nuevas propiedades a la viscoelástica.


Es el caso de nuestra almohada Carbono Activo, cuyo núcleo con polímero de carbono activo genera un efecto antiestrés sobre el organismo al eliminar la electricidad estática, además de ser altamente eficiente en control de la humedad y confort térmico.


Estas propiedades quedan potenciadas con su funda, en la que encontramos también el carbono activo y sus propiedades en el hilo de la cara Stretch. Además, cuenta con una segunda cara con tejido 3D Airfree altamente transpirable para conseguir el mayor frescor posible en los meses de verano.

Almohada Carbono de la marca Buen Sueño
ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS ESPECIALES
Detalle títuloTe sorprenderás con el catálogo completo
que encontrarás en las mejores tiendas

¿Aún no eres cliente?
Clic y regístrate